TARJETAS Y POEMAS PARA EL DIA DE MAMA

viernes, 7 de septiembre de 2012


AMOR LINDO DE MADRE


Madre mía, linda mujer, 
hoy visto de luto, se fue mi querer… 
Amor infinito, amor que eres fiel, 
amor que te siento a simple flor de piel.

Mi triste recuerdo, 
mi espera impaciente, 
mi gran desespero, 
mi lluvia y torrente…

Amor sin puntos, 
amor sin comas, 
amor tan lindo, 
amor que lloras…

Mirada triste, 
mirada ausente, 
mi corazón que llora, 
al no tenerte…

Amor que vives, 
amor que mueres, 
adiós que lloro, 
amor que dueles…

Mi día de negro, 
mi vida de luto, 
mi gran desconsuelo, 
de tu adiós es un fruto…

Mi dolor de noche, 
mi dolor de día, 
mi amor ausente, 
mi lenta agonía…

Adiós amor mío, 
adiós madre mía, 
adiós no me olvides, 
mi viejita querida…

Adiós amor mío, 
adiós yo te quiero, 
adiós madre mía, 
adiós mi lucero…

Este adiós me robó el alma 
y me quitó el sonreír, 
pero se que algún día 
estaremos juntas, juntas hasta el fin. 


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS






GRACIAS MAMA

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.

Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, 
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro, 
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día 
Con tu hermosa sonrisa.

Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.

Se que algún día tendré que alejarme de ti,
Y cuando ese momento llegue, 
Pondré en práctica todo lo que me enseñaste;
Sin duda nada saldrá mal pues…
Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.

Gracias mama por todo lo que me haz dado,
Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mi, TE AMO.


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Eres tú, MAMA



Un día, soñaste en tenerme
En ver tu niña entre tus brazos
En demostrar con tu mirada 
El verdadero amor.

Nueve meses, los más bellos
Ansiosa me esperaste
Y luego tu amor
Sin reservas me entregaste.

Eres tú, quien la vida me dio 
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió 
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar 
Porque eres tú MAMÁ.

Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niña creció
Ya no la llevas en brazos
No le cantas en la cuna.

Eres tú, quien la vida me dio 
Eres tú, quien a vividla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió 
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar 
Porque eres tú MAMÁ.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS









Dios te bendiga Mama


Durante 9 meses

me acogiste en tu seno,

Sin importar el dolor 

Que causaba a tu espalda.

Día y noche me cantabas,

DIA y noche me hablabas,

Y al sentir el latido de tu corazón

Con ternura me arrullabas
Cuando me sentí en tus brazos,
La emoción me embargaba,
Tome tu dedo con mi mano,
Te apreté tan fuerte 
Para que jamás me dejaras,
Hoy ya no tomo así tu mano
Porque con la misma fuerza 
Que me aferre una vez a ti
Te aferraste a mis sentidos
Y llenaste de ternura
Cada uno de mis latidos.
Gracias mama.


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Un ángel



Son tus manos la ternura,
tu regazo protección
tus palabras melodía,
que tranquiliza mi inquieto corazón.

Tu mirada que me arrulla
y tus besos el amor,
grandes alas que sostienen,
cual ángel que me brinda su sincero amor.

Madre, ángel de mi guarda,
dame siempre tu amor y protección
que en mi sueño y pensamiento,
yo te llevo, dulce amor.

Son tus ojos la ternura,
son tus manos mi calor
tu sonrisa mi alegría
madre, ángel de mi corazón.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








A mi madre


Madre de infinito amor
que impusiste tu valor 
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Mi vida sin tu presencia
es sentimiento en mi existencia
ya no es alegría ni canto
es solo tristeza y llanto.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

Le pido al Todopoderoso
por este pasado tan doloroso
me de fortaleza y comprensión
por la perdida de tu santo corazón.


Autor desconocido

RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








Madre mía


Madre mía,
tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre,
en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración 
porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.





 
 




Mi gran amor ( Mamà)

El amor más grande de mi vida, 
El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita.


Como el tuyo madre mía,
Es más grande por que nunca se olvida,
El más sincero por que es el único verdadero,
El más delicado por que se rasguña y se lastima


Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida,
Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra
Tan sencilla, amor, si amor mamá mía…

RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








Preciosa futura mamá

Que precioso llevar adentro un ser.
Que precioso ver crecer cada día
el vientre de un hermoso ser.
Que precioso es ser madre.
Que precioso es tener tu pareja
a tu lado, quién te cuida con mucho amor.
Más precioso es tener tantas bendiciones
por ser futura mamá.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Mamá

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores 
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos 
valorados en cada acto 
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos 
de mi juventud.






Quizás te Pueda Interesar..!!