Uno de los días más importantes es el cumpleaños de nuestra madre. Celebrar un año más de su vida es dar las gracias de tenerla con nosotros un año más. Una madre es irreemplazable y tenerla junto a nosotros es una bendición que debemos de agradecer.
| ||
|
::“Que tu vida esté plagada de bendiciones así como la bendición que tuvimos de tenerte como madre. Feliz cumpleaños mamita, te queremos.”
| |
::“Feliz cumpleaños para ti mami. Cada día te vez mejor y los años no pasan por ti, así como tampoco pasan por tu corazón que sigue dándome siempre el mismo amor. Te quiero un montón.” ::“Gracias a ti tengo vida y me enseñaste lo que es el amor. Me lo demostraste cada día, dándome toda tu atención. Te deseo un feliz cumpleaños mamita desde el fondo de mi corazón.” ::“Tú me hiciste ser quien soy y no pudiste haberme criado mejor. Por eso estoy muy orgulloso de ser tu hijo y te digo con emoción que para mí eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz cumpleaños mami!” ::“Cuando soples las velas de tu torta y pidas tu deseo, espero que Dios te escuche y te lo conceda. Es lo mínimo que mereces por todo el sacrificio que hiciste por mí. Feliz cumpleaños mamita.” ::“Agradezco a Dios la oportunidad de tenerte un año más a mi lado. La oportunidad de poder abrazarte una vez más y de decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños mamá!” ::“La vida no me alcanzaría para devolverte todo lo que has hecho por mí. Sé que no quieres que te devuelva nada porque todo lo diste por amor, un amor puro que solo una madre puede dar. Feliz cumpleaños mamita, gracias por tanto amor.” ::“Muchas felicidades por un año más de vida mamá. Dios no pudo haberme dado mejor madre que tú y por eso estoy agradecida con él y contigo, por haberme enseñado con amor las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños mamita!” ::“Lo que deseo para ti, es que todos tus sueños se cumplan y que nunca olvides lo importante que eres en mi vida. Feliz cumpleaños mami, te amo con todo mi corazón.” ::“Cuando caí, tú me levantaste, cuando retrocedí tú me ayudaste a seguir, cuando estuve triste tú me hiciste sonreír. Te debo tanto mamá y solo te puedo pagar con el amor infinito que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!” ::“Ni todos los regalos del mundo pueden demostrar lo mucho que te quiero mamá. Solo me queda decirte que te quiero y que por ti la vida daría. Feliz cumpleaños mamita.” Más que los regalos, una madre siempre aprecia la unión familiar en el día de su cumpleaños. Que sus hijos estén a su lado para demostrarle lo mucho que la quieren y para festejar con ella un año más de su vida. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que se los dediques a tu mamá. |
|
---|