Buenas noches familia querida, Descansen en paz, que mañana un nuevo día nos espera, los quiero mucho y los deseo muchas bendiciones..... Dulces Sueños

domingo, 13 de noviembre de 2016
Buenas noches familia querida, esta noche antes de irme a dormir, ruego a Dios por cada uno de ustedes, para que Dios los bendiga y los proteja y para que al despertar a un nuevo amanecer sea muy especial para ti.

Deseo dormir en paz, y antes de cerrar mis ojos me arrodillare y pediré perdón a Dios por todos mis pecados cometidos, con mis palabras, en mi corazón, con mis manos, con mi mente, con mis ojos y con todo lo que dije sabiendo que no debía decir.

Esta noche tomare el teléfono y llamare para disculparme y pedir perdón a quien haya ofendido, porque no se si al acostarme esta noche, mañana podre volveré a despertar, todo es voluntad de Dios.

La vida es solo un soplo de Dios y el regalo mas hermoso que el hombre haya podido recibir, por eso en esta noche no permitiré que nada me atormente y me haga perder este valioso sueño.

Alejare de mi la envidia, el enojo, la venganza y permitiré a Dios y al Espíritu Santo que vivan en mi corazón y en este hogar, porque no quiero vivir peleado, enojado y siempre con ganas de vengarme de todo aquel que me haya hecho daño.

Quiero ser libre de todo lo que me oprime y no me permite avanzar, ni descansar feliz y seguro que mañana despertare bien y sano, por eso hoy entrego a Dios todo, perdono a todos lo que me hayan ofendido, porque Dios ya me perdono, y pase lo que pase en esta noche, estaré seguro que con Dios siempre viviré.

Buenas Noches familia mía, que mañana un nuevo día nos aguarda, Dios te bendiga, Dulces sueños TQM.

Autor:  Jhon Burga Caro


Quizás te Pueda Interesar..!!